web analytics

El iPad agotado en la pre-reserva

Apple sobrepasada por el exceso de demanda de iPad en preventa

Por Juan Castromil ,

ipad-sold-out

Un año más se repite la historia. Pese a las críticas de algunos frente a las escasas novedades del nuevo iPad, Apple ha comunicado que las reservas del iPad para el día del lanzamiento están absolutamente agotadas. Aunque no hay ni una sola cifra oficial respecto al número de unidades asignadas a la preventa…

Apple ha comentado “la respuesta de los clientes ante el nuevo iPad se sale de las gráficas“. Eso sí, las tiendas físicas han asegurado un stock suficientemente grande como para atender la demanda durante todo el próximo fin de semana, en el cual probablemente, se vendan millones de iPads. Si baten el récord de ventas lo sabremos puntualmente el lunes siguiente. Aún con todo, las pre-reservas se pueden seguir realizando, pero el plazo de entrega ya se amplía hasta el 19 de marzo.

Por lo tanto todo parece indicar que una vez más se producirán largas colas frente a las tiendas de Apple para poder conseguir un iPad el próximo día 16. Mientras, en gran parte del resto del mundo podremos disfrutar de esta vorágine consumista con tranquilidad, ya que no podremos hacer nada hasta el siguiente viernes, el 23 de marzo que es la fecha escogida para su comercialización en España, entre otros muchos países. Aunque ojo, según algunas fuentes no oficiales, este exceso de demanda podría traducirse en un retraso de entre 3 días y 3 semanas para el resto de los países.

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Meviamicasa

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Kastle

    Fanboys defendiendo sus “inversiones” en la manzana sobrevalorada en 3…, 2…,1….

  • flunxone

    hola soy un fanboy. No he podido dormir esta noche. Me preocupaba mucho este tema, pero veo que ha salido bien y que ahora podré descansar.

  • t101

    Yo es que no entiendo para que esperan tanto en las tiendas de Apple. Te vas a una tienda de Samsung, te compras el Ipad de imitación que si que vale que no es tan bueno y casi cuesta lo mismo pero y lo comico que resulta ver al chinito de turno con cara vampiro viendo que por fin va a tener su primera venta del mes XD XD XD

  • uno

    no entiendo este mundo….de veras…cada vez me cuesta más comprender estas cosas….y mira que me gusta la informática y los cacharritos….(pero no el fanatismo..)

  • Pingback: El iPad agotado en la pre-reservas | Imagen Final()

  • incom2

    Es que los que critican son siempre los mismos y normalmente pertenecen a la masa de fans del androide verde de Google, o a la secta de iluminados galácticos de Samsung: entran en los foros y noticias de Apple a predicar su religión y a tratar de captar adeptos por la vía de criticar y descalificar y cantar las bondades de sus ídolos, y amenazar con la ruina, la decadencia, el ocaso, la caída y el apocalipsis de Apple.

    Cansinos.

  • Menos samba y más trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAhhhhhhh… claaaaaaaro… la crisis…

  • carlos

    jajaja todo envidia!! cuanto mas lo critican mas es una gozada!! continuen a criticar gente!!! jajaja

  • SJobs

    Es como los que conducen un Citroen y critican a BMW y Mercedes.

    No hay comparación pero la rabieta de no poder permitírselos les lleva a la crítica y a la pataleta llorona.

    Compraros una tablita de las baratas y no entreis a ver lo que hace un iPad para que no os suba la bilis.

  • simples

    no quieres comprar un cacharro de estos estupendo, pero insultar al que lo hace os delata ENVIDIAAAAAA

  • Ivi_Vk

    Que pesaditos sois con Apple…..