web analytics

El imán Bluetooth de Dubai Red Tomato Pizza pide tu pizza preferida con un sólo click

Una pizzería de Dubai crea un imán con Bluetooh para que tengas tu pizza a tiro de click.

Por David Díaz @dadicar ,

¿Cúantas veces te ha pasado que estás con unos amigos en casa jugando a la consola y todos queréis pizza pero a ninguno le apetece coger el teléfono para hacer el pedido? ¿ninguna? ¿Ni siquiera un sábado con partido? Vaya, en Clipset somos más vagos de lo que pensábamos, porque la idea que ha tenido la pizzería de Dubai Red Tomato Pizza nos ha parecido fantástica. Resulta que han inventado un imán de nevera VIP, que tiene un botón que sólo tienes que pulsar para pedir tu pizza preferida. Una vez apretado el único botón tu pedido queda confirmado y sólo hay que esperar. ¿Magia? No, el imán está… sincronizado vía Bluetooh con tu smartphone. Previamente has debido de ser un gran cliente de la pizzería para que te ofrezcan el imán de nevera VIP. Después solo tienes que crear un perfil on line en el que seleccionas tu pizza favorita, dirección y demás. Así, al pulsar el botón simplemente te queda sacar las cervezas de la nevera y sentarte a esperar tu pedido. La pizzería te envía un sms de confirmación por si has pulsado el botón por error y quieres anular la orden. De todas formas, para evitar accidentes como éste, el imán tiene forma de pizza metida en su cajita, y para pulsar el botón deberás levantar la tapa.

magnet pizza

No sabemos si este sistema llegará a España, pero estamos convencidos de que sería todo un éxito. Ya existen algunas aplicaciones para el móvil de cadenas de pizzerías, pero al final no deja de ser un proceso de compra on line  en el que tienes que hacer tu pedido. Tener tu pizza favorita con un solo click es una idea simple y genial.  ¿A ti qué te parece?

Te dejamos con un segundo vídeo que ha realizado Red Tomato Pizza en clave de humor como si de un trailer de una película de acción  se tratase.

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: