web analytics

El Galaxy S6 tendrá edición especial Iron Man

El estreno de la nueva película de Avengers es la excusa perfecta para que Iron Man cambie de teléfono por este Galaxy S6

Por Juan Castromil ,

Iron-Man-Galaxy-S6-

Con el estreno de “Avengers: Age of Ultron” la maquinaria de marketing de Marvel ha empezado a mover sus piezas. Y si hay otra empresa tecnológica a la que le gusta mucho las aciones de marketing esa es Samsung. En esta situación según SamMobile ambas empresas han llegado a un acuerdo para crear una edición especial del Galaxy S6 y S6 edge con los colores de Iron Man -mas o menos como el de la imagen-.

iron man2

El Galaxy S6 de cuerpo rojo y bordes dorados no cuenta con ninguna tecnología propia de la agencia S.H.I.E.L.D. ni tampoco de Tony Stark, es decir será un Galaxy S6 normal pero disfrazado de Iron Man. Nada que ver con los asombrosos terminales que suelen aparecer en sus aventuras.

iron man1

Lee Young-hee, jefe de la división de marketing de Samsung, parece haber confirmado la noticia en una proyección de la película que estaría en el mercado para principios de junio. No han indicado en que países estará disponible, ni mucho menos el precio, pero seguro que no será fácil encontrarlo.

+ info | sammobile

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: