web analytics

El futuro según Apple

Por Juan Castromil ,

Seguramente todos hemos visto alguna vez el famoso anuncio ‘1984’ que dirigió Ridley Scott para Apple, y que se sirvió para dar a conocer los Mac al mundo. Pero también es probable que pocos de vosotros sepáis que Scott rodó más cosas para los chicos de Cupertino. A mí me impresionó mucho ver ‘The Knowledge Navigator‘, una visión de cómo sería el futuro basándose en ideas que tenían en Apple sobre cómo serían los ordenadores en los siguientes años y del modo en que interactuaríamos con ellos. Fue realizado en 1987, es decir hace 20 añitos, y resulta sorprendente ver en qué cosas han acertado y en cuales no… o todavía no. Altamente recomendable.

HGYFEI6uLy0

Sin embargo, a mí el vídeo que aún me emociona cada vez que lo veo es este otro.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Es fascinante el video, como también lo es el que lo hayas puesto en tu blog. Realmente tu y carol estan haciendo un trabajo inspirador. A pesar de que lo mio es un área totalmente diferente y esto de la tecnologia es un hobbie con valor funcional, cada día los visito porque sí q están haciendo bien su trabajo. Ahora bien, sobre el video, todo muy acertado verdad? salvo por un fallo y dos exageraciones. No pensaron en la tecnología móvil y lo otro es que presuponen una inteligencia artificial cercana a la de Robin Williams en “el hombre bicentenario” y una banda ancha que ya quisiereamos tener todos.
    Saludos
    p.s. Una cosa más, cada que le doy a enviar comentario, esto se queda en blanco y colgado. Se lo comenté a Carol en otro “comentario” pero el problemilla inciste en no irse.