web analytics

El cuestionable estilo de Apple y sus relojes

El abuelo del reloj inteligente de Apple avergüenza a la familia, pero claro, era otra época

Por Juan Castromil ,

1995-apple-watch

Hay que reconocerlo, Apple tuvo un tiempo en el que sus diseños parecían más bien una pesadilla. Ese periodo coincidió en el tiempo con una época que también hizo estragos en el mundo de la moda (finales de los 80 principios de los 90) ¿Qué pudo ocurrir entonces? Pues cosas como este reloj Apple.

El primer reloj que oficialmente ha llevado la marca de Apple no fue un reloj inteligente como el Watch que esperamos para algún momento de 2015, sino un producto promocional que seguía las reglas estéticas de la época, las peores. Ese exclusivo reloj de 1995 se regalaba a los usuarios que se actualizaban al SO Macintosh System 7.5. un buen motivo para no hacerlo.

apple_watch_system_7_5

Este reloj que habría producido la combustión instantánea de Steve jobs (recordemos que por aquel entonces no estaba en Apple) ha sido el protagonista de un hallazgo tecnoarqueológico de nivel. Un distribuidor ha encontrado en sus almacenes unas cajas  olvidadas que contienen unas cuantas unidades de este reloj y los ha puesto a la venta a un precio de entre 99 y 129 dólares. Misteriosamente ya se han vendido todos.

+ info | macrumors

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: