web analytics

El cine y Toshiba TDP-ET20

Por Carolina Denia ,

Además de la música, me encanta el cine, pero al igual que pienso que un buen concierto no puede ser mejorado por ningún disco, también creo que la experiencia de ir al cine no es mejorable por los screener bajados de Internet. Que sí, que todos sabemos que es un coñazo aguantar las risitas de los de atrás, o el cabezón del de delante, pero hasta eso tiene su encanto si ves una buena peli en una gran pantalla. Ah!! el argumento de “gratis” tampoco me vale…

Pero como a veces lo que no apetece es salir de casa, por ejemplo un sábado por la tarde (sí, hay veces que me quedo en casa), aprovecho la pedazo de pantalla de más de 3 metros de diagonal, que me ocupa toda una pared y en la que ahora puedo probar lo ultimísimo de Toshiba, el TDP-ET20, un proyector DLP, que es muy parecido a ir al cine. Destaca sobre todo por su espectacular diseño, que se lleva mal con el polvo de casa, y porque integra un reproductor de DVD, que admite formato DivX, con lo que te evitas conectar un equipo adicional para ver pelis, aunque si quieres puedes usar… su conector HDMI o VGA. La imagen se proyecta en formato panorámico 16:9 y soporta sonido 5.1, por lo que es recomendable enchufarle un buen sistema de altavoces, ya que el que incorpora es un poco limitado. La luminosidad es de 1200 lúmenes, y su resolución es de 854×480 puntos. Tener un salón pequeño no será un problema porque usa una lente gran angular, acortando, por tanto, la distancia de proyección. Lo puedes encontrar por unos 1000 Euros.

Yo ya he visto entre otras, una de mis pelis favoritas Indiana Jones y la Última Cruzada, con palomitas, Coca-Cola y disfrutando de magníficas frases como “…Y las orejas de mi madre… el resto es todo suyo”. Â

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: