web analytics

El cementerio de Google

Busca tu servicio preferido de Google en la necropolis virtual y si aún sigue viva, ve reservandole un lugar

Por Juan Castromil ,

Captura-de-pantalla-2013-03-20-a-la(s)-13.36.43

En plena polémica sobre la anunciada muerte de Google Reader, alguién sabria decir ¿cuantos servicios de Google han pasado a mejor vida? Para hacernos una idea más gráfica la gente de slate ha creado este cementerio virtual con las correspondientes lápidas, una por cada servicio desaparecido.

Según parece son más de 50 las aplicaciones de Google representadas en este cementerio donde reposan servicios como Reader que estuvo en activo casi ocho años junto con otros de menor éxito como las redes sociales previas a Google Plus y cosas más raras aún. Y es que el implacable y cruel mundo de la tecnología esconde muchos muertos en el armario que ahora quedan mucho mejor en esta necrópolis digital  “Google Graveyard”.

Puedes dejar flores virtuales a tus servicios más queridos cuyo ranking actualmente está liderado por Reader. Y no dejes de mirar los últimos puestos para descubrir cuales son los que menos echamos de menos y también una cierta dosis de ironía.

Captura-de-pantalla-2013-03-20-a-la(s)-13.37.29

+ info | slate | microsiervos

Compartir en:

  • Tabi

    Tenéis cierta animadversión a todo lo que toca Google o Samsung.

    Llega a cansar un poco.

    Ciao

  • Unnu

    Las Google Glass van a revolucionar el mundo actual. El que no quiera verlo, que se pinche con un tenedor en los ojos. Esas gafas van a hacer la vida más sencilla, aunque probablemente, también harán al ser humano más tonto.

  • Iñigo

    Falta PICASA del que soy fan y esclavo. Por mucho que este G+ y su integracion de Photos… sera visual pero no es nada sencillo manejar tus albumes. Sigo sin comprender como no hay un buscador aun para localizar tus albumes en G+… muy triste