web analytics

El brazo del T-800 de Terminator 2 puede ser tuyo con la edición especial Blu-ray

Edición especial y limitada en el nuevo pack de coleccionista

Por Manu Contreras ,

Si has sido una de las personas que ha crecido bajo el mundo de la ciencia ficción creada por James Cameron en sus películas de Terminator, seguramente recordarás el brazo robótico que está guardado en Cyberdyne Systems, la empresa que desarrolla Skynet. El brazo robótico de un T800 puede ser tuyo con la próxima edición de Terminator 2 (1991) que se pondrá a la venta dentro de poco.

La famosa película de James Cameron se ha vuelto a reeditar y restaurar, esta vez para su lanzamiento en formato UHD Blu-ray, es decir, en resolución 4K y además con HDR, la mejor forma de ver una película.

‘Terminator 2’ se reestrenará en 4K y 3D

Esta edición especial de Terminator 2 para coleccionistas incluye dos discos y una réplica del brazo de un T-800 en un tubo de cristal a tamaño real. El brazo llega en un pedestal que va firmada por James Cameron.

Esta edición especial costará 175 dólares y “sólo” se han fabricado 6.000 unidades. Para los que no quieran comprar la versión con el brazo, porque seamos sinceros, a ver dónde metemos esto, una versión de 23 dólares vendrá con el disco Blu-Ray en UHD, otro en HD y un código para descargarla con DRM.

+ Info | Engadget, Blu-Ray

Compartir en: