web analytics

El anillo de soltería

Por Carolina Denia ,

No, no es un error, aunque ya sé que estamos acostumbrados a ver anillos sólo en las personas cansadas… o casi. El tema es que a unos suecos, que parece que son los más listos desde que inventaron los panecillos, se les ha ocurrido la idea de marcar a los solteros con un anillo llamado Singleringen.

Pides tu anillo, si eres solter@ picaruel@, y lo recibes en 10 días por 39 Euros. En el interior tiene un número de serie que será el que tengas que introducir en su Web, para formar parte de una estupenda comunidad virtual de solteros que se sienten satisfechos de serlo, y que no tienen pudor en lucir una cosa tan horrorosa.

A mi me parecen tan tontos los anillos de casados como los de solteros, una simple forma de mear en el árbol para marcar el territorio. Claro, que los de compromiso son otra cosa, incluso si te los regalan te puedes no casar, y me refiero SÓLO a los de oro con sus montones de brillantitos, a no ser que tenga uno sólo y muyyy grande.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Mi pregunta es si puedo conseguir un anillo si vivo en Mexico D.F. jaajaja gracias

  • aracely

    estos anillos se me hacen de lo mas estupidos, por ke hay gente ke no esta conforme con ser solteros, pero por encajar en una nueva moda idiota y para poder pertenecer a un grupo de desesperados SOLTEROS compraran su anillo hay pobres……. ke pena me dan

  • Elisa

    Respetando que a ti Carolina no te guste ningún tipo de anillo, a otros nos encantan. Especialmente me gusta SINGELRINGEN, el anillo para solteros, no sólo por su diseño sino por su significado.
    Aracely, yo me siento muy orgullosa de ser soltera y disfruto de ello a tope, así que de desesperada y de pobre nada de nada.
    Jannicke, si que puedes comprar tu anillo si estás en México o en cualquier parte a través de la página http://www.singelringen.com.
    Si estás en España, como es mi caso, lo he adquirido en wwww.ideagenial.es, son los distribuidores para España y el anillo te llega en 24 horas y todo muy bien.
    Estoy contentísima con mi anillo y os animo uniros a la comunidad Singelringen.

  • jesus

    hola quiero tener amigos singelringistas y estar en contacto con amigos singelringistas

  • Pingback: singleringen()