web analytics

Eco Hime, disimula los ruidos en el baño

Por Carolina Denia ,

Eco Hime es un gadget que emite sonidos para disimular los ruidos en el baño

eco-himeEl otro día nuestros  amigos Javipas y Japi volvieron de su viaje de luna de miel por tierras japonesas. Y una de las cosas que nos contaron fue lo bien preparados que están los baños allí, incluso en ¡el metro! Aquí está claro que en el metro como no mees en las esquinas…

El caso es que investigando el tema me he encontrado con Eco Hime, un gadget creado por Runat que disimula esos incómodos ruidos que generamos en los baños ya sean públicos o privados. Claro que en los públicos es mucho más vergonzoso.

Eco Hime es pequeño y puede utilizarse como llavero o como colgador en el móvil para recrear durante 27 segundos el sonido del agua real (que es el tiempo promedio que se tarda en hacer pis). Y es que tal y como nos contaban nuestros amigos… en la mayoría de los baños existen sistemas de música o sonidos para disimular la caída de las aguas menores y mayores. Una fantástica idea para llevar en cualquier momento, a la que no le vendría mal tener un ambientador incorporado, porque el sonido dura unos segunditos, pero el olor… puede ser ¡para cagarse!

Vamos que a este paso y con la envidia que nos dan ciertas personas, el equipo CLiPset va a tener que planificar un viajecito a Japón, porque sino no estamos en la élite geek ;-)

Compartir en:

Últimos vídeos