web analytics

E-Mail en papel, retrotecnología

Por Juan Castromil ,

Si te gusta ir a contracorriente, si eres de los que piensan que la tecnología acabará devorándonos o si simplemente te has quedado sin conexión a Internet, hoy traemos una alternativa a los clásicos correos electrónicos de Gmail, Outlook y demás. Se trata de una libreta de papel donde podrás escribir las mismas cosas que en los correos de ordenador… pero a boli.

Dejando el teclado a un lado, dispones del clásico campo de destinatario, asunto, fecha y, por supuesto, el espacio para el texto, que puedes enviar, guardar en borrador, responder, marcar como spam y también tirarlo a la basura (eso es mucho más fácil). Ofrece incluso opciones como el Carbon Copy (CC) y el envío de adjuntos, aunque sinceramente no tengo muy claro como lo harán (¿tal vez con un clip?)

Revive la revolucionaria forma de comunicación que usaron nuestros abuelos ¡el manuscrito! con un toque actual y siéntete como alguien importante firmando a mano con una pluma. Por 4,50 pavos podrás encontrar en knockknock una libreta como esta, lista para 50 mensajes. ¿No lo estás deseando?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Tom

    Hummm … ¿en qué formato de papel viene ? Si entrara en la impresora … XD