web analytics

Dyson Air Shower, la ducha de agua y aire

Un diseñador industrial crea un concepto que integra un potente secador Dyson dentro de la ducha de agua clásica

Por Alberto Egea @albertoegea ,

Dyson Air shower by Adrien Lefebvre_3

Parece ser que el todo-en-uno está de moda y combinar diferentes funciones en un sólo aparato sigue siendo tendencia. Lo estamos viendo con los teléfonos+tableta y con los tablet+PC del reciente Computex 2013.

Pero la moda va más allá y también llega a cosas del hogar. Eso debe de haber pensado el diseñador Adrien Lefebvre que ha presentado su concepto de ducha clásica de agua con secador de aire incorporado.

Dyson Air shower by Adrien Lefebvre_4El diseño se basa en el ventilador sin aspas de Dyson, el Dyson Air Multiplier™, pero en una versión más reducida y que se integra en la grifería de la ducha. El sistema está pensado para poder secarnos nada más acabar de ducharnos, así no mojamos el suelo y nos mantenemos calentitos.

Dyson Air shower by Adrien Lefebvre_1A más de uno seguro que se le había ocurrido meter el secador en la ducha para hacer lo mismo, pero aquí contamos con dos ventajas fundamentales: seguridad de no salir electrocutados y un diseño muy atractivo.

Dyson Air shower by Adrien Lefebvre_5Actualmente, esta Dyson Air Shower no pasa de ser un diseño conceptual creado por un diseñador industrial francés, pero no podemos descartar que se haga realidad. Al fin y al cabo, Dyson ya ha entrado en el mundo de los “grifos secadores” con el Airblade Tap que presentó a finales del año pasado y que ya vende en su web.

imagen| Adrien Lefebvre

Compartir en:

  • yopispas

    Yo conozco otro más revolucionario,que gasta menos y contamina menos aún: la toalla.

  • Begoña

    Me encanta!