web analytics

Dyson 360 Eye, vídeo análisis del robot aspiradora más potente

El Dyson 360 Eye es la demostración práctica de que las máquinas bien hechas marcan la diferencia frente al resto, pero también en el precio

Por carolina y juan ,

En el mundo de los robots aspiradoras la queja más recurrente es que, pese a toda la tecnología integrada, la efectividad limpiadora deja bastante que desear. Las marca han intentado mejorar esto, pero solo una destaca por encima de las demás y es Dyson. Algo lógico si tenemos en cuenta que ellos inventaron el aspirador ciclónico sin bolsa que después el resto han copiado.

Dyson 360 eye, el robot aspiradora ciclónico que ve en 360 grados

Ahora han creado el Dyson 360 Eye. Un robot diseñado para recorrer todos los rincones de la casa al cual han acoplado un motor de succión propio de sus conocidos aspiradores de mano. El resultado es sin duda el mejor que hemos visto a nivel de limpieza y su pequeño tamaño le permite meterse en zonas donde otros aspiradores robots no caben. A cambio su altura penaliza otras situaciones. Sin embargo la mayor pega que encontrarán los consumidores es su precio: 999 euros, que distan mucho de los precios de su competencia. Claro que en muchos casos, la competencia no termina limpiando con la misma efectivvidad.

Compartir en: