web analytics

Dyson 360 eye, el robot aspiradora ciclónico que ve en 360 grados

Dyson desarrolla un sistema de visón de 360 grados para estrenar su primer aspirador robótico que promete más potencia que la competencia

Por Juan Castromil ,

Robot-Dyson-360-Eye-(4)

[Berlín] Dyson es sinonimo de aspiradores. Probablemente los aspiradores más eficientes del mercado gracias a su sistema de aspiración ciclónico. Sin embargo hasta hoy no disponían de un aspirador robot como el que acaban de presenta, el Dyson 360 eye. Un prometedor aspirador que combina lo mejor de los aspiradores robot con lo mejor de los motores ciclónicos.

El Dyson 360 eye promete solucionar la escasa aspiración y capacidad de aspiración de los aspiradores robots. Para ello han tirado de su patentada tecnología ciclónica y un novedoso sistema de visionado mediante una cámara envolvente de 360 grados capaz de interpretar su entorno que le permite moverse por las diferentes habitaciones con la máxima eficiencia.

Robot-Dyson-360-Eye-(2)

Por último una app que permite programar su funcionamiento desde el móvil, y cuenta con una autonomía de 20-30 minutos sin perdida de succión y hasta 0,4 litros de capacidad de almacenamiento de polvo.

La Dyson 360 eye ha estado 16 años en el laboratorio de desarrollo perfeccionando su funcionamiento y saldrá a la venta en Japón de forma exclusiva a principio de 2015. Desafortunadamente aun no hay ni fecha ni precio definido para su venta en España, así que tocará esperar unos meses.

Robot-Dyson-360-Eye-(14)

+ info | dyson

Compartir en:

  • Dyson no defrauda!! El Apple de los electrodomesticos, sin ninguna duda. Siempre decía que
    cuando sacaran un robot aspirador, Roomba se debería poner a temblar.

    • bergdolmo

      La diferencia entre Dyson y Apple es que dyson investiga e innova en aquellas tecnologías que quiere vender su producto y tiene un precio lógico por investigación, Apple sin embargo diseña la estética exterior de sus productos y utiliza tecnología casi de hace 2 o 3 años atrás en el interior, sobre todo en los smartphones.

  • Pingback: Dyson 360 eye, unboxing del robot aspiradora ciclónico | Clipset()