web analytics

Durex Pure Fantasy, sexo lowtech en el súper

Por Carolina Denia ,

Durex lanza el Pure Fantasy, un vibrador de bajo coste que se podrá comprar en grandes superficies

durex-allureA la hora de comprar un juguete sexual, tenemos muchas menos opciones de las que parece. Podemos ir a un Sex Shop de los de toda la vida, de puertas rojas y brillantes neones (no aptos para todos los gustos), podemos ir a los nuevos Sex Shops como Amantis, más “refinados” y accesibles a todo el mundo, podemos comprar a través de Internet, o quizás encontrar alguna pequeña cosa en las farmacias, como los anillos de Durex. Pero ahora también podemos ir a una gran superficie y encontrarnos un vibrador en condiciones, vamos de los de formita curvilínea y con control de varias velocidades.

El privilegiado es el Durex Pure Fantasy.  Se trata de un vibrador de superficie suave y lisa, y que resulta ideal para ser colocado en las estanterías de las grandes superficies sin que alarme a la población más “sensible”. Vamos que a la que te llevas, unas pinturillas,… y un kilo de tomates, te compras un vibrador. Es resistente al agua, y viene con una fundita para poder guardarlo en cualquier sitio.

A mí me parece que va a ser todo un exitazo porque todavía hay gente, que aunque le gustaría probar nuevas experiencias, no se atreven a acceder a un sitio en el que se ven invadidos por cacharrería sexual. Aunque una vez que adquieres uno te enganchas, y no siempre para usarlo en solitario. Según el Informe durex de Bienestar Sexual, el 88% de las personas que usan estimuladores lo hacen con su pareja y el 30% lo usa siempre o casi siempre que tienen relaciones sexuales.

El precio del Durex Pure Fantasy es de 24,95€, lo que hace que tenga todo a su favor. Asequible, chulo y fácil de encontrar. Además siempre puedes combinarlo con el nuevo Durex Play O para estimular el clítoris, o los nuevos lubricantes con sabores de piña colada o cereza, ¡ñam, ñam! (altamente recomendables)

¡Ah! y recordad, siempre sexo seguro.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • suy

    Pregunta obligadísima: ¿cuándo haréis el videorama? O;-)

    Sorry, no me pude resistir. 😀

  • jajaja, pues oye a lo tonto a lo tonto, estas cosas dan para hacer un videorama en plan tuppersex, pero luego la prueba real es más diver cada uno con lo suyo xDD

  • Al Bertu

    Juan, Carolina… ya sabeís cual es mi propuesta de blog paralelo…
    Veo que este puede ser un buen inicio, yo también soy partidario de Videoramas y ejemplos de uso, que así en plan teórico no siempre queda claro 🙂
    PD: Si queréis ya sabeis que os ayudo con las pruebas y demás…

  • Pingback: Blogs 09/20()

  • Sonia

    Pues que quieren que os diga, me parece que lo de económico no se ajusta a la realidad, 30 y pico € para un vibrador “rígido”, y sin ninguna novedad , de barato no tiene nada , creo que es caro y mas de lo mismo. Un producto mediocre que en comparación con lo que te puedes encontrar en cualquier tienda especializada no tiene comparación. Y otra cosa yo para comprarme un juguete no me voy a supermercado donde no tengo donde elegir y donde hay decenas de personas haciendo cola en caja. Durex creo que intenta meterse en terrenos que no le corresponden intentando abarcar un mercado que ya tiene demasiados competidores de calidad y más serios. Un beso.

  • Pingback: Ganadores del concurso El Ultra Post | http://www.comunicareninternet.com()

  • Guz

    Los principales puntos de distribución de Durex son las farmacias, no los supermercados…

    Aparte, estoy interesado en saber qué características debería tener un juguete de estos. Parece que Sonia le pega fuerte al tema 😀 . Si lees esto, podrías contestarme?

  • Sonia

    jajaja. Hola Guz, no es que le pege fuerte a esto, es que tengo algún juguete en casa y veo que el de Durex es muy muy mediocre. Te animo a que entres en alguna tienda erótica y preguntes por texturas, formas, materiales, tipos de vibración etc… luego entenderás lo que comento. Por otro lado creo que desde hace un par de años para acá se han puesto de “moda” los juguetes eróticos y todo el mundo se quiere subir a carro y en muchos casos sin tener ni idea de lo que hay en el mercado. UN saludo 😉

  • ¿ seguro que está ala venta en grandes superficies? no lo he visto yo todavia.

  • los durex son lo mejor en calidad precio

  • La marca Durex es garantía de calidad y sensibilidad.