web analytics

Durex play vibrations, sexo con buenas vibraciones

Por Carolina Denia ,

Durex lanza dos nuevos productos dentro de su gama Play Vibrations, el Ultra y el Touch, para un sexo vibrante

Por 2005 lanzó Durex su Anillo Play Vibrations, un producto que ciertamente revolucionó el sexo de mucha gente, sobre todo porque no existía ningún producto vibrador que se pudiese comprar en una farmacia. Ha vendido hasta la fecha 3 millones de unidades, y dado el éxito obtenido, Durex ha lanzado otros dos productos de esa gama, además de continuar con otros de los que os hablamos.

Por un lado esta el Durex Play Vibrations Touch (no confundir con el iPod) que es una funda para el dedo, junto a la batería que vibra, lo que es bastante novedoso y chulo, ya que sirve para estimular cualquier zona del cuerpo del hombre o la mujer. Consta de dos baterías de 20 minutos cada una, así que el producto después de… que se acaban “las pilas” se desecha. 

Por otro han lanzado el Durex Play Vibrations Ultra, un vibrador que como el Anillo consta de un aro de silicona que se coloca en la base del pene, sólo que en esta ocasión, está abierto para que sea más cómodo y se adapte a todos los tamaños. Cuenta con otras dos baterías de 20 minutos cada una. El precio de ambos estará entre los 14 y 15 euros y vienen en una cajita para poder guardarlos después de cada uso, con un sobrecito de lubricante.

Para animar a la población diré que según el Informe Durex de bienestar sexual del año 07-08, el 81% de los españoles considera que el sexo es importante es nuestras vidas, mientras que los que menos importante consideran el sexo son los alemanes con un 66%. Pero ojo que con un 91% nos ganan a todos los brasileños. Yo ya entiendo muchas cosas…

Pero claro, si a pesar de esos datos sólo el 49% está satisfecho con sus relaciones sexuales… hay algo que falla. Quizás sea porque a medida que las relaciones avanzan, la satifacción sexual disminuye, pero no hay que permitirlo, se cambia de pareja y punto :-D. A disfrutar del sábado sabadete que para eso está. Sed sexuales que es muy sano 🙂

Compartir en: