web analytics

Duelo Lumix, gana una Panasonic FZ28

Por Carolina Denia ,

CLiPset te invita a participar en el “Duelo Lumix” donde podrás ganar una Panasonic FZ28

La gente de Panasonic tiene muy buenas cámaras, pero a veces también tienen unas ideas un poco locas. Sino no se entiende que hayan invitado a Castromil a un duelo fotográfico contra Héctor García de Kirainet. Pero no es un duelo cualquiera, se trata del Duelo Lumix en el que la Panasonic Lumix G1 de Kirai se enfrenta a la Panasonic Lumix LX3 de Castromil, y vosotros, mientras decidís quién hace las mejores fotos, podéis ganar una de las tres Lumix FZ28 que sortean.

duelo

La dinámica es muy sencilla, sólo tienes que entrar en el minisite del Duelo Lumix, rellenar un formulario y votar a la foto que más te guste (si es la de Castromil pues mejor :-D, porque Juan no sólo es alto, guapo y un buen mozo, sino un excelente fotógrafo .o0(alguien me debe 30 euros)). De esta forma… ya tienes la opción de entrar en el concurso para ganar una Panasonic Lumix DMC-FZ28(aunque podrás votar las fotos que más te gusten en todos los duelos haya durante el concurso), una cámara que en CLiPset nos gustó bastante y que es la evolución de la Panasonic Lumix FZ18.

El Duelo se extenderá desde hoy 24 de febrero hasta el próximo 21 de abril. Dos fotos a la semana durante dos meses, 15 fotos de Castromil y otras tantas de Héctor (al cual esperamos conocer personalmente si algún día conseguimos visitar Japón). ¿Os apuntáis?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: