web analytics

Duelo de lightsabers visto en primera persona con GoPro Hero 3

¿Eres fan de Star Wars? Pues no te pierdas cómo vería Darth Vader una pelea de sables láser en primera persona si usara una GoPro Hero3

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

06d6dac0dc66020

Las cámaras de acción están de moda. A pesar de su precio, que aún quizá no sea todo lo barato que a muchos le gustaría, tienen un público objetivo que disfruta reviviendo sus momentos (deportivos, normalmente) una y otra vez. Pero, como su nombre indica, las cámaras de acción están pensadas precisamente para eso, para la acción. Y por ello, los chicos de Stunt People le han puesto una a Darth Vader, para mostrarnos cómo es una pelea de espadas láser en primera persona.

Darth Vader GoPro Hero 3

Stunt People es un grupo de profesionales que se dedican a interpretar escenas de acción en películas que conlleven cierto riesgo. También cuentan entre sus filas con especialistas en artes marciales, y todo tipo de personas capaces de realizar piruetas increíbles como si fuera fácil. En concreto, en el vídeo que te mostramos, participan Eric Jacobus (que interpretará el papel de Stryker en la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy) como Jedi, y Garway Ripper como Darth Vader.

Como decimos, la secuencia ha sido grabada con la cámara GoPro Hero 3. Los sables utilizados han sido los Hasbro Force FX, aunque con algunas modificaciones y cambios en sus LED’s. A eso le sumamos algunos efectos especiales para añadir sonido, partículas, destellos… Y listo, ya tenemos nuestra versión “casera” de Star Wars, sin necesidad de usar espadas láser de verdad, que quieras que no aumentan el riesgo del rodaje.

Este vídeo, titulado Vader Strikes,  es una muestra más de que las cámaras de acción están ganando en calidad y prestaciones, ofreciendo buenos resultados incluso en condiciones de escasa iluminación (realmente estaban a oscuras en la grabación, puedes verlo en otra serie de vídeos del “making of”). Ah, y permaneced atentos, porque aseguran que la lucha continuará…

+ info | Dvice

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: