web analytics

Dtech USB mirror card reader, un espejo tecnológico

Por Carolina Denia ,

Para l@s más coquet@s existe Dtech USB mirror card reader, un lector de tarjetas con espejo incluido

Si en el último post hablaba de un cacharro tecnológico dedicado a hacernos sentir más jóvenes, esta vez se trata de tener un espejo que nos resuelva alguna cosa tecnológica. Porque vamos a ver. Si alguien se compra el Dtech USB mirror card reader, ¿qué le importa más? ¿poder leer sus tarjetas de memoria o mirarse al espejo?

Yo creo que la respuesta es muy clara, yo me pasaría el día mirando si tengo correcto el pintalabios o el colorete. En cualquier caso el gadget está chulo para poder llevarlo a cualquier sitio por dos razones. La primera es que no ocupa mucho espacio, y la segunda es que al tener una tapa que cerrar, evita que le entren mierdecillas de tenerlo en el bolso todo el día.

El Dtech USB mirror card reader, se conecta mediante un cable USB integrado en su base y es capaz de leer un montón de tipos de tarjetas: M2, microSD, miniSD, Memory Stick, SD…

Este espejito se puede comprar por 15$, y sin duda es un buen regalito para esa chica que tienes que no deja de preocuparse por cómo lleva el pelo, o ese chico que con la excusa de la tecnología, le gusta mucho remirarse.

Compartir en:

Últimos vídeos