web analytics

Drivemocion, mensajes desde el coche

Por Carolina Denia ,

Drivemocion es un panel digital que permite mostrar nuestro estado de ánimo a otros conductores

Este verano nos lanzamos a la carretera y es como si se hubiese llenado de domingueros, pero durante todo el mes de julio y agosto. Nadie podrá decir que nunca ha insultado al de atrás o que le hubiera gustado hacerlo, sobre todo con esa especie que va “mojoculete” pegada a tu coche cuando estás todavía adelantando.

drivemocion

Pues la tecnología que es muy sabia nos facilita la tarea con Drivemocion un panel digital que muestra en la parte trasera los mensajes que queremos enviar al conductor de atrás. De tal forma que… si te permiten pasar puedes decirle un “gracias” o mandarle una sonrisa, o cagarte en sus muelas sin necesidad de despeinarte.

Sólo tienes que colocar el control de Drivemocion, con distintos botones e iconos, cerca del volante y pulsar el que quieras en cada momento. El panel d LEDs trasero mostrará tu estado de ánimo.

Lo puedes encontrar por 45,28€ en Curiosite y usarlo a diestro y siniestro estas vacaciones. Pero ya sabéis que lo primero es prestar siempre atención a la carretera y no cabrearse por algunos capullos que hay por ahí.

Compartir en: