web analytics

Dreamate, induce dulces tecnosueños

Por Juan Castromil ,

Para algunas personas, dormir 8 horas diarias es un auténtico milagro y aunque lo consigan, no les asegura un descanso adecuado ni para el cuerpo, ni para la mente. Sin tener en cuenta los ronquidos, dormir bien requiere de una cama en condiciones, silencio y una buena disposición psicofísica, pero esto último no siempre es fácil. Para aquellas personas con problemas de descanso acaba de lanzarse un nuevo equipo que promete ayudar a obtener un mejor descanso. Dreamate es un brazalete que utiliza técnicas de acupresión para generar un suave masaje en el denominado ‘triángulo dorado del sueño’, una zona situada en el interior de la muñeca izquierda. Usándolo 30 minutos antes de ir a dormir se supone que ‘resetea’ tu reloj biológico, dejando tu cuerpo relajado y listo para descansar. Los primeros resultados se notan a la semana y regula los ciclos circadianos del sueño en unos dos meses. Según aseguran, mejora la calidad del sueño, relaja el cuerpo y reduce el estrés, de forma que puedes olvidarte de los somníferos por unos 79,99$.

es un brazalete que utiliza técnicas de acupresión para generar un suave masaje en el denominado ‘triángulo dorado del sueño’, una zona situada en el interior de la muñeca izquierda. Usándolo 30 minutos antes de ir a dormir se supone que ‘resetea’ tu reloj biológico, dejando tu cuerpo relajado y listo para descansar. Los primeros resultados se notan a la semana y regula los del sueño en unos dos meses. Según aseguran, mejora la calidad del sueño, relaja el cuerpo y reduce el estrés, de forma que puedes olvidarte de los somníferos por unos 79,99$.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • 8 horas de sueño… eso estaria bien si, ultimamente con 6 me contento 😀 Mola el cacharrito, pero creo que no lo necesito como un ceporro ya duermo y ademas en cuestion de segundos, y creo que hiper relajado lo mismo se cae la casa y sigo sobando 😀 Pero lo tendré en cuenta 😀

  • yomismo

    Pues el de la foto va a seguir durmiendo igual de mal que siempre: se ha puesto el aparato en la mano derecha, cuando el “triángulo dorado del sueño”, como todo el mundo sabe, está en la muñeca izquierda.

  • Juan Castromil

    el de la foto es un merluzo… pero la otra que vi disponible era de un tipo con un tatuaje que daba miedo.

  • Pingback: Dreamate te ayudará a dormir y regular tu reloj biológico, medidor circadiano para un sueño relajado · Inventos()

  • Eustolia Durán

    Agradecería informes sobre sitios en México donde se puede obtener esta pulsera antiinsomnio. Gracias

  • Karla Ramírez García

    Agradecería muchísimo si me dijeran en qué parte de México, D.F. puedo encontrar la pulsera Dreamate. 30 Diciembre 2007.

  • En tiendas físicas es difícil encontrarlo, pero en esta web http://www.hivoxproduct.com/dream.htm se realizan envíos a todos los lugares del mundo, incluyendo México.
    Un saludo

  • sole

    como puedo hacer para comprar este producto?
    soy de Viña del Mar, Chile
    gracias