web analytics

DoorBot, tu portero automático en el móvil

Controla el acceso a tu casa desde tu móvil con DoorBot y abre la puerta con Lockitron

Por Juan Castromil ,

5209-1280

El mundo de la seguridad remota controlada desde el móvil es una de las áreas donde la domótica está haciendose realidad de forma efectiva. Y hoy nos llega un nuevo gagdet: DoorBot, un portero automático remoto que muestra en la pantalla del móvil quién está llamando a tu casa.

3-doorbot

Cómo funciona

Doorbot es una cámara de vídeo externa desarrollada para convertirse en un portero automático gracias a su conectividad inalámbrica WiFi que le permite conectarse de forma remota con la app de tu smartphone (iOS yo Android). Desde el móvil se puede ver la imagen de vídeo obtenida por el Doorbot. Pero este cacharro no solo permite ver la imagen, también ofrece audio bidireccional para poder hablar con la persona que está detrás de la puerta de tu casa.

DoorBot ofrece la comodidad de poder responder desde cualquier lugar de tu casa y también puede usarse de forma remota desde cualquier lugar del planeta siempre y cuando se tenga conexión.

Compatible con la cerradura electrónica

DoorBot se puede combinar con la cerradura electrónica Lockitron para obtener un sistema de acceso remoto. DoorBot permite identificar a la persona y se comunica con Lockitron para abrir la puerta y dar acceso.

doorbot1

Construcción e instalción

DoorBot esta fabricado con una carcasa de aluminio y un cuerpo depolímero de alta densidad. Dispone de un botón LED retroiluminado y una óptica angular de inclinación ajustable con visión nocturna. Se instala con cuatro tornillos de seguridad y funciona mediante pilas.

DoorBot

Precio y lanzamiento

DoorBot ya está a la venta a través de la web del fabricante y tiene un precio de 199 dólares y existe un kit en el que se incluye un Lockintron cuyo precio conjunto es de 349 dólares.

+ info | doorbot

Compartir en:

  • Honorato

    ¿ Ese aparatito incluye la casa? Pues sí que debe ser pequeña, aunque ello favorecería su desplazamiento e incluso su lavado…

  • jose

    saludos, me interesa como le puedo hacer para comprarlo y cuanto cuesta el envio estoy en la cuidad de de mexico. gracias

  • Hola;

    Junto con saludar me gustaria saber si existe la posibiidad de distribuir este producto doorbot aca en chile y consultar su usted tambien distribuye la doorcam me parecen extraordinarios productos que podrian andar bien aca ,poseo una pequeña me dedico a buscar soluciones para puertas y control de accesos .

    Esperando una pronta respuesta.
    Cordialmente
    Ricardo Macaya

  • Nuestra empresa ha ido a abrir mas de una casa con este tipo de cerraduras y todavia fallan mas que una escopeta de feria.

  • Nosotros tambien hemos puesto y cambiado alguna y falta todavia mucho desarrollo para este tipo de inventos ya que tienen muchos fallos.

  • Me ha encantado la posibilidad de instalarla, yo que trabajo como Cerrajero si tengo oportunidad me gustaría probar. buen articulo! 🙂

  • magnifica herramienta, como cerrajero creo que la voy añadir en mi catalogo de productos.

  • Josseph Calva

    Hola, tengo una empresa de instalación de seguridad electrónica me interesa mucho su producto

  • Club nAUTICO pERELLO

    Me gustaría instalar uno en mi empresa, podrían indicarme precio? Gracias

  • es una pasada, abra que probarla a ver que tal funciona

  • el aparatito promete ahora tendremos que ver que tal fuinciona he leido algun comentario que no esta dando buen resultado pero repito tendre que probarlo y si el precio se ajusta lo instalaremos a nuestros clientes

  • Sería mucho mejor si pudiesen completarla con mas opciones. Algo que se echa de menos es que cando detecte movimiento la camara haga varias fotos y te las envie al movil asi puedes saber quien ha merodeado por tu casa cuando no estas.