web analytics

Trump abandona su Android por otro móvil más seguro y sin Twitter

El nuevo Presidente de EEUU pasará a tener un móvil mucho más seguro, abandonado su Galaxy S7 que usa para llamadas y aterrorizar el mundo con Twitter

Por Manu Contreras ,

Este viernes, 20 de enero, Donald Trump pasará a ser confirmado como Presidente de EE.UU., por lo que tendrá que abandonar su casa en la Torre Trump de Nueva York, para moverse al 1600 de Avenida de Pensilvaniaen Washington. Pero no deja atrás su lujoso piso, también su amado móvil Android con el que tanto ha dado que hablar usando sin control su cuenta de Twitter.

Donald Trump tiene que cambiar de móvil, de su Samsung Galaxy S7 a un móvil mucho más seguro, con conexión cifrada y sin posibilidad de instalar aplicaciones, por lo que su móvil no tendrá Twitter. Tal y como pasó con Obama, el Presidente abandona su móvil por otro, normalmente una BlackBerry muy modificada para blindarla en todos los sentidos.

Obama abandona la BlackBerry presidencial

Aunque Trump es muy conocido por publicar en Twitter todo lo que se le pasa por la cabeza, o quizá eso parece desde el otro lado de la pantalla, el nuevo Presidente de EE.UU. no planea dejar de lado Twitter y sus millones de seguidores. Cuando tome posesión del cargo su cuenta oficial será @POTUS (iniciales de President of the United States) que será controlada por el equipo de comunicación de La Casa Blanca, pero no se descarta que siga usando su cuenta personal, @realDonaldTrump.

+ Info | AP

Compartir en:

  • JGTMi

    Jajaja un móvil sin aplicaciones, su próximo teléfono será un Lumia. jajaja #AmoMiLumia

  • MIERDA!! Y YO QUE QUERIA LLAMARLO JAJAJA

  • Eduardo

    Su nuevo movil tambien es Android🌝