web analytics

DNA11, tu ADN codificado en un cuadro

Decora tu comedor con un cuadro con tu ADN (y nadie lo tendrá como tú)

Por Sandy ,

Siempre es complicado decorar un hogar. Si además buscas estilo y originalidad la cosa se complica. La solución puede ser un cuadro de DNA11 como este en el que se muestra la informacion de tu ADN codificada en formato QR. No sólo conseguirás un cuadro único, también lograrás que tus amigos te miren raro (si no lo hacen ya)

DNA 11 ha sido la empresa encargada de llevar la personalización a unos limites inimaginables, porque ofrecen inmortalizar en un cuadro tu secuencia de ADN (o las huellas dactilares) para que podamos… colgarla en nuestra casa.  El procedimiento que han utilizado es muy sencillo, en la web seleccionaremos el color y el tamaño del cuadro, a continuación ellos enviarán el kit para que nos podamos sacar nosotros mismos la secuencia de ADN y reenviarla a DNA 11 posteriormente.

El kit contiene un bastoncillo que nos permitirá extraer de manera indolora de nuestra boca celúlas del interior de la mejilla, un proceso que dura unos minutos y que nos ayudará a obtener una obra de arte única en el mundo. Una vez extraída la muestra, en los laboratorios la procesarán para obtener la cadena de ADN, en 6 o 8 semanas nos llegará nuestro cuadro a casa. En cuanto a la huella dáctilar el proceso a realizar es el mismo, recibiremos un kit para sacarnos una muestra nosotros mismos que luego tendremos que enviar a la empresa, en este caso nuestro pedido tardará algo menos en llegarnos de 4 a 6 semanas. Una original idea sin duda, que podría tener buena acogida en el mundo de la decoración si no fuera por el alto coste que esto supone, el precio anda entre los 390 dólares y los 790 dólares para el cuadro más grandote. Algo poco asequible para aquellos que acaban de comprarse su casa la verdad

Odias que alguien tenga los mismos gustos que tú en decoración e incluso llegue a copiarte, pues hoy te presentamos original idea, ya puedes decorar tu casa con un cuadro hecho a tu medida, concretamente hecho la cadena de tu ADN, ya verás como nadie lo tiene igual. Y es que la personalización está llegando a unos limites insospechados, ya que gracias a la empresa DNA 11 podremos tener en nuestro salón una pieza de arte única en el mundo.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: