web analytics

DJI Osmo Plus, el sueño de todo ‘youtuber’ para grabarse a sí mismo

Con la tecnología de estabilizado de los drones de DJI, la cámara Omo Plus consigue vídeos en 4K sin movimientos bruscos

Por Manu Contreras ,

DJI Osmo plus

DJI es una famosa empresa china que vende ante todo uno de los mejores drones del momento, el DJI Phantom 4. Pese a que podría pensarse que estas empresas se basan en, por ejemplo, la tecnología para hacer volar estos aparatos, lo más interesante no son sus motores o las baterías, sino el eje que estabiliza la cámara para mantenerla estable.

De esa tecnología salió DJI Osmo, un aparato que sujetas con una mano y que cuenta con una cámara estabilizada con la misma tecnología que sus drones. Ahora tenemos una nueva versión, DJI Osmo Plus, y es el sueño de cualquier persona que quiera grabar vídeo de calidad para publicar en internet.

dji osmo iphone

Por una parte la cámara es capaz de grabar vídeo en 4K a 30fps, pero es que ahora incluye un zoom óptico de 3.5x aumentos, compatible con fotos de hasta 12 megapíxeles en RAW. Si quieres más zoom, puede alcanzar hasta 7x mediante recorte de la imagen, pero en vídeo el resultado será de una resolución máxima de 1080p.

Incluye una montura para ajustar tu smartphone para usarlo como pantalla. También función de panorámicas, timelapse y larga exposición. Pero la verdad es que este Osmo Plus es perfecto para aquellas personas que quieren grabar vídeos tanto a lo que tienen en frente como así mismos.

Es una cámara potente para hacer selfies, sobre todo con la tecnología de estabilización que otras cámaras no te dan.

DJI Osmo Plus cuesta 749€, la versión anterior la han rebajado a 659€ sin zoom óptico.

+ Info | DJI

Compartir en: