web analytics

Los personajes de Disney mueren en su versión de ‘Crossy Road’

Disney ha lanzado una versión del popular juego donde sus personajes sufren accidentes

Por Manu Contreras ,

mickey crossy road

El famoso juego Crossy Road se hizo famoso hace meses por su jugabilidad simple y diseño pixelado. Y es que cualquier persona puede jugar y entretenerse, tan solo tienes que llevar a tu personaje lo más lejos posible intentando que no te atropelle un coche o un tren.

Disney se ha dado cuenta de la popularidad del juego y ha decidido pedir una versión con sus personajes, como por ejemplo Buzz Lightyear, Simba o Mickey Mouse, que es el personaje con el que empieza el juego. Cuanto más avances irás desbloqueando nuevos personajes.

disney crossy road

El problema es que vas a ver morir a todos estos personajes más de una, dos y tres veces, porque cuanto más lejos le llevas, más difícil se hace cruzar. ¿Es un juego apto para los niños? Ten en cuenta que incluye compras dentro de la app para desbloquear nuevos personajes, que pueden costar desde los 99 céntimos hasta los 5 euros.

Puedes descargarlo gratuitamente para Android desde Google Play, para iOS en la App Store y para equipos con Windows 10 en la tienda de Microsoft.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: