web analytics

Digital Photo Urns, cenizas en un marco digital

Por Carolina Denia ,

Digital Photo Urn es una urna para las cenizas de tus mascotas con marco de fotos integrado

Si alguna vez has perdido una mascota, sabrás lo que se sufre. Yo lo he sufrido en propias carnes, pero nunca se me había ocurrido quedarme con sus cenizas en casa. Supongo que eso es algo no muy español, o por lo menos yo no conozco a nadie que tenga las cenizas de su mascota en casa (bueno ni de ningún familiar).

El caso es que ahora si quieres tener las cenizas de tu perro o gato, pero además quieres que resulten la mar de decorativas, puedes conseguir la Digital Photo Urn. No es ni más ni menos que una caja de madera que se divide en dos partes. Una de ellas sirve de recipiente de 1,5 litros de capacidad para depositar las cenizas de nuestra mascota siempre y cuando no sobrepase los 35 kilos, y la otra es donde se encuentra el marco de fotos.

Con el Digital Photo Urn, podrás tener a tu mascota siempre contigo y ya de paso sus mejores fotos en una pantalla de 7″, ya que cuenta con una memoria de 256MB, una conexión USB para transferir las fotos o música y un mando a distancia para controlarlos. Su precio es de 249,99$ y está disponible en madera de nogal o de roble.

A mí estas cosas me dan como un poco de mal rollo, porque vale que te guste tener las cenizas en casa, pero luego si te tocas heredar unas, ¿qué haces con ellas? ¿las guardas? ¿las requemas con los restos de la persona de quien has heredado? Ufff, que mal, que mal.

Compartir en: