web analytics

Digi Makeover, la Señorita Pepis se pasa a lo digital

Por Carolina Denia ,

¿Os acordáis del maquillaje de la Señorita Pepis? Bueno hace mucho tiempo de eso, y la verdad es que la muñeca Lavinia le hizo un poco de sombra en su momento. Pues yo sí, yo lo tuve y la verdad es que era más que divertido usar sus coloretes y lápices de ojos que te dejaban la cara de cartón piedra. ¡Qué tiempos aquellos!

Pasados al lado digital, ¿por qué no cambiar nuestro aspecto sin sufrir los riesgos de los malos maquillajes? Para eso tenemos Digi Makeover, un aparatejo muy chulo que permite maquillarnos digitalmente (esto es que es más de chicas). Para ello sólo hace falta que nos hagamos una fotografía con la cámara digital que integra. Después lo conectamos a la tele donde podemos ver nuestra fotografía y las opciones de maquillaje. Y ya no tenemos más que añadirle maquillajes, peinados, joyas en un sinfín de distintos estilos, utilizando su bolígrafo como en una tableta digitalizadora.

Lo único malo es que cuesta casi 90€, aunque teniendo en cuenta que llegan las navidades podría ser una buena opción para regalar a las niñas de la casa, antes de que la cabeza nos empiece a echar humo…

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • no saben ya ni que inventar e…

  • yo

    ya bueno cual es el precio? y es muy buena esta cosa ya eso chao y saludos

  • no se de q marka es plis

  • Es de Girl Tech, una submarca de Mattel

  • elizabeth

    hola me encantaria que me respondieran en medellin donde crees que lo puedo conseguir y masomenos a cuanto????????
    muchas gracias

  • lia

    es genial yo tengo el digimakeover es caro pero buenisimo lo e jugado con mis amicgas bueno chau