web analytics

Detector de Feng Shui electrónico

Por Juan Castromil ,

Equilibra las fuerzas geománticas de tu hogar con esta “brújula” del Feng Shui

Muchos de nosotros sólo sabemos qué es el Feng Shui de pasada, pero los seguidores de esta ancestral disciplina china buscan continuamente (y algunos de forma obsesiva) el equilibrio de fuerzas entre el ser humano y la naturaleza.

Pero los que se inician en esta complicada doctrina tal vez agradecerán la ayuda de este detector de fuerzas Feng Shui electrónico que ayuda a localizar los puntos Ying y Yang de cada fuerza (de forma personalizada) y te indica cómo equilibrarlas para obtener un lugar de trabajo o un hogar mejor. Para ello debes indicarle a la brújula Feng Shui algunos datos personales, tras lo cual… te indica cuáles son las mejores orientaciones de la zona para obtener mejoras en el amor, el trabajo y la salud usando una didáctica rueda de colores en su pantalla LCD de 1,5″. Ver para creer oiga (vamos, que hasta que no lo vea no lo creo)

Tengo una amiga que me ha “FengShuiado” la casa un poco y creo que consideraría este cacharrillo como una divertida broma, pero oye si alguien lo prueba y le funciona que lo diga. Claro que por 399 pavos, la broma no es precisamente barata.

Compartir en: