web analytics

“Designed by Apple in California”, el homenaje de Apple a Steve Jobs en forma de libro

El libro que venderá Apple desde 200 dólares, es una celebración del diseño de la empresa en dos décadas

Por Manu Contreras ,

Aunque la forma de operar y la filosofía de Apple puede gustar más o menos, hay algo que la empresa de Cupertino siempre ha puesto de acuerdo a todo el mundo: la exquisitez en sus diseños. Para conmemorar los 20 años desde el lanzamiento del iMac, Apple publica un libro con 450 fotografías de sus productos.

Se trata de un libro conmemoración de los diseños que el equipo de Jony Ive ha diseñado y que está dedicada a la memoria de Steve Jobs. Aunque ciertamente viendo el periodo que abarca -y que no incluye los productos pioneros de los 70 y 80- tiene también una lectura en clave de recopilación del trabajo de Jony Ive en Apple.

libro-apple-cube

El libro muestra el proceso de diseño de los productos de Apple. Las fotografías son de Andrew Zuckerman, en estrecha colaboración con la empresa. El libro -editado en dos tamaños y formato de lujo- , se venderá en algunas tiendas de Apple en EE.UU., Europa, China, Japón y Australia a un precio de 200 y 300 dólares. También estará a la venta en su web de Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

libro-apple

No se necesita ningún adaptador para leerlo.

+ Info | Apple

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: