web analytics

Dell Streak, mini tablet o maxi smartphone

El anteriormente conocido como Dell Mini 5 se destapa como Streak

Por David Cornejo ,

Dell ya ha dado forma a su nuevo gadget, el Streak. El Streak es un dispositivo difícil de definir ya que puede considerarse como un tablet reducido o el teléfono táctil más grande del mercado. Veamos qué ofrece.

Dell Streak, anteriormente conocido como Dell Mini 5

Poco a poco se van filtrando nuevas especificaciones del misterioso Streak. Uniendo las pistas parece que tendremos un gran dispositivo en un tamaño reducido…

y que funcionará con Android 2.1. La pantalla de 5″ será capacitiva y con una resolución de 800×480 píxeles, y tendrá una cámara frontal para videoconferencia así como una posterior de 5 Megapíxeles, autofocus y flash LED. Dispondrá de conectividad WiFi y 3G con capacidad para hacer y recibir llamadas y una batería de 1300 mAh. Por contra habrá que probar cómo resulta de cómoda esa pantalla que es bastante más pequeña que las 9-11″ de referencia en el mundo de los tablets, y algo grande si se compara con un teléfono móvil (ya que el Streak tendrá capacidades completas de teléfono). Su rival más directo no será el manido iPad sino el Archos 5. Aquí lo tenemos en funcionamiento.

Dell Streak

No se sabe precio ni disponibilidad, pero si se han filtrado anuncios de Amazon en los que se ve la futura DeLL Streak anunciando una aplicación Kindle para usarlo de lector de ebooks, Amazon MP3, Amazon Video Streams y Amazon Store. A esperar tocan

Amazon filtra una imagen del DeLL Streak

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Andor

    Soy asín de macarra, pero, el tipo tailandés que maneja el cacharro de cinco pulgadas… ¡¡¡ tiene seis dedos en la mano derecha !!!

  • no se a ustedes pero a mi se me hace algo parecida a un PSP mas ancho y tactil k un smartphone o tablet XD

  • Javi_Madrid

    VideoReview YA!

  • eze erguy

    Andor tenes razon, es lo mismo que me preguntaba yo, quizas sea una mal formación de pequeño :S
    Por cierto me gusta mucho la pinta de este terminal, hay que ver hasta que punto es transportable también !

  • Andor

    Jejeje, la verdad es que parece mucho más fácil y cómodo de escribir que en el iPad, parece un tamaño apañadillo…

    Por cierto Juan, me agobia mucho la conviersión a mayúsculas de los comentarios, me de la sensación de que estoy gritando… AAAaaaAAaaaAAaa!!! jajaja :D

  • Bks

    SIN DUDA ESTAMOS HABLANDO DE UN GRAN MOBIL ( CON DOBLE SENTIDO ) AUNQUE A MI ME INTERESA MAS EL “ARCHOS 5”, UN MOBIL CON UN DISEÑO PRECIOSO Y UNA GRAN VARIEDAD DE APLICACIONES. PERO MI PROBLEMA ES QUE EN NINGUN LADO PONE CUANDO LLEGARA A ESPAÑA ? ALGUIEN PODRIA FACILITARME ESA RESPUESTA POR FAVOR ???
    SALUDOS

  • Hola, me gusto el posteo. Puedo agregar tambien informacion acerca del software:

    * Una versión personalizada multi-touch del sistema operativo Android de Google que ofrece mejoras en la interfaz de usuario.
    * Acceso a más de 38.000 aplicaciones (y creciendo) a través del Mercado de Android.
    * Microsoft Exchange conectividad y la integración a través TouchDown.
    * Google Voice apoyo.
    * Integrado de Google Maps con búsqueda por voz, paso a paso para la navegación, la calle y vistas de satélite.
    * Acceso rápido a la actividad a través de flujos de reproductores integrados de redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube.

    Aca pueden encontrar mas info:
    http://www.qportatil.com/dell-streak-o-mini-5-el-tablet-de-dell/

    Saludos!

Últimos vídeos