web analytics

D-Vine usa vinos con NFC para servirse a su correcta temperatura

Este aparato usa botellas especiales para una consumición y prepara el vino para que lo disfrutes a su correcta temperatura

Por Manu Contreras ,

d vine

[Las Vegas] La tecnología intenta hacernos la vida mucho más fácil, por eso la tenemos presente en casi todas nuestras actividades y si no es así, dentro de poco estará presente. Un ejemplo puede ser el sistema de bebidas Keurig Kold o este nuevo producto de la marca francesa 10 Vins: D-Vine, el primer decantador de vinos que controla la temperatura con tecnología.

Se trata de un aparato que decanta y oxigena el vino antes de que llegue a la copa. D-Vine se basa en unas botellas especiales que la marca 10-vins vende en Francia. Estas botellas de diferentes vinos contienen la bebida suficiente para una copa e incluyen un chip NFC.

d vine

La máquina puede leer este chip para identificar el tipo de vino, el tiempo y la temperatura a la que debería servirse, para que su consumo sea tal y como estaba pensado por los vinícolas y amantes del vino.

d vine botella

Este aparato se pone a la venta a finales de enero, pero ya se puede ir reservando desde su web. Aunque sólo existe un modelo que cuesta 499€, hay un pack que incluye seis vinos y dos vasos o bien, el pack con una representación de vinos de la marca, con un total de 26 vinos y dos vasos que alcanza los 699€.

+ Info | D-Vine

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: