web analytics

Daydream, el visor de realidad virtual de Google abandona el cartón #madebygoogle

Google presenta el visor VR con mando de control independiente... y repleto de contenido

Por Juan Castromil ,

El visor de realidad virtual Cardboard de Google ha dejado de ser una broma para convertirse en Daydream, un visor más solido y conectado que promete democratizar la VR a un precio reducido: 79 dólares.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-18-44-53

La propuesta de Google es que Daydream sean un complemento de sus nuevos smartphones Pixel, aunque realmente es compatible con una amplia variedad de dispositivos. Asegura ser de los más ligeros y cómodos del mercado, algo realmente importante para algo que se va a colocar en la cabeza durante varios minutos u horas.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-18-45-59

Pero una de las grades diferencias de Daydream es su mando de control inalámbrico que cuenta con dos sencillo botones, un pad de dirección y que ademas transmite los movimientos gracias a un giroscopio triaxial. Para no perderlo, el mando se guarda dentro del propio dispositovo.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-18-50-39

Daydream viene acompañado de unas importantes alianzas de contenido de realidad virtual incluyendo NetFlix o Harry Potter. Pero también por supuesto de sus propios servicios como Maps, StreetView o YouTube.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: