web analytics

Cuchillero desinfectador por luz ultravioleta

Por Juan Castromil ,

Este cuchillero integra un sistema anti gérmenes basado en luz UV-C

Hoy toca cena familiar en gran cantidad de hogares. Es el típico momento en el que quieres ayudar haciendo unos canapés para demostrar tus dotes de cocinillas y terminas liando la cocina como si hubiese ocurrido un terremoto. Pero si quieres mantener un halo de admiración y tecno elegancia, puedes usar este cuchillero de última generación que integra un sistema de desinfección de gérmenes mediante luz ultravioleta tipo C. Este es el mismo tipo de luz que se utiliza en los hospitales para esterilizar el instrumental quirúrgico y que elimina el 99,99% de las bacterias superficiales.

Cada ciclo de limpieza permite desinfectar seis cuchillos y tarda solamente 20 segundos. Si lo quieres, tendrás que ahorrar unos 40$.

Compartir en:

  • omniaco

    Pos tendré ke ir ahorrando porque yo soy muyyyyy hipocondríaco jajaja eso está genial para un restaurante y lo tendrían ke hacer tmb para los tenedores, cucharas, platos y vasos, pk nunca se sabe xD.

    Saludos y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • Pingback: » Que inventen ellos [146]()