web analytics

Cuántos mandos a distancia tienes en casa…

Por Juan Castromil ,

Casi un 70% de los votos afirman tener 4 ó más mandos en casa

Finalizamos la encuesta sobre el número de mandos a distancia en cada hogar. Los resultados no son nada sorprendentes salvo por el hecho de que casi uno de cada diez afirma no poseer ninguno. Por lo demás los votos dicen que casi un 40% de la gente tiene entre 4 y 6 mandos en casa, seguidos por algo más de uno de cada cinco que cuenta con 2 ó 3 mandos.

Por debajo, y empatados con un 14%, se encuentran los que tienen entre 7 y 9 y los que tienen 10 ó más, lo que supone que casi un tercio de los votantes tienen más de 7 unidades.

Como ya hemos comentado al principio, sorprendentemente obtenemos un 9% de personas que afirman no tener ninguno en casa… (no me imagino cómo). En último lugar encontramos que un 4% logran sobrevivir con sólo un mando, aunque no sabemos si es un mando universal o sólo un simple mando para la tele.

En fin, unos resultados que dejan claro que tenemos (nosotros más de 10) un superávit de mandos en casa. ¿Serán los mandos universales capaces de resolver este problema?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • DiCrEn

    Yo esto lo voy a solucionar con un media center, el video, el dvd, la minicadena, la tdt todo en el mando del media center, y solo me quedaria el boton de encender de la tv jejeje

    P.D. Esto por ahora solo es una idea, a ver cuando tenga dinero y este en mi casita nueva si me lo monto, por lo pronto ya me han metido unos cables los albañiles para los altavoces traseros xD