web analytics

Creative Zen, lo último de Creative

Por Carolina Denia ,

A tan sólo un par de días de la IFA 2007, ya empezamos a saber lo que vamos a poder ver por allí y una de esas novedades es lo último de Creative, el Zen.

Este precioso reproductor multimedia tiene el tamaño de una tarjeta de crédito con una pantalla de 2,5 pulgadas, de 16,7 millones de colores, donde reproduce Xvid, MPEG-4, WMV o Divx a una resolución de 320×240, con hasta 5 horas de autonomía en vídeo. Y además para que puedas meter fotos y vídeos, tienes la opción de usar su disco duro, de 4, 8 ó 16 GB o de insertar una tarjeta SD. Además de radio FM y grabadora de voz, cuenta con un organizador personal con el que puedes sincronizar tu calendario, contactos y tareas de tu Microsoft Outlook. Todito, todo en 65 gr. de gadget.

A mediados de septiembre estarán disponibles los modelos de 4 y 8 GB a un precio de 149,99€ y 199,99€ respectivamente y son una excelente opción si quieres un buen reproductor sin tirar al clasicazo iPod, ya que lo están haciendo muy bien en calidad y diseño, y eso se agradece.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: