web analytics

Creative SoundBlaster Roar, altavoz inalámbrico multifuncional

Creative lanza una docking repleta de conectividad (física e inalámbrica) con y gran diseño y construcción

Por Juan Castromil ,

beststuff-sound-blaster-roar-

Creative es sinonimo de sonido digital desde la prehistoria de los ordenadores personales. Sin embargo lo último de la marca está orientado a su uso con dispositivos portátiles como móviles o tablets, aunque su amplia conectividad le permite conectarse con casi cualquier fuente de sonido. Estamos hablando del Creative SoundBlaster Roar, una docking realmente completa y con un diseño muy inteligente.

creative-sound-blaster-roar-1

Empezando por la conectividad inalámbrica el Roar incluye pareado NFC, transmisión Bluetooth 3.0 con A2DP estereo y AVRCP de control remoto. Fisicamente dispone de una entrada USB para conectar memorias USB o MP3, una ranura microSD y un jack de entrada analógica. Es decir, cualquier fuente de sonido se puede conectar al Roar… incluyendo también ordenadores.

Por la parte acústica combina la tecnología de potenciación de graves TeraBass y el Roar Audio Power, para añadirl volumen y espacialidad a la música. Lo cierto es que durante las breves pruebas que pudimos realizar, sorprendió bastante, sobre todo teniendo en cuenta su pequeño tamaño.

Sound_Blaster_Roar_2

La bateria de iones de litio de 6.000 mAh ofrece hasta 8 horas de autonomía aproximadamente, pero también se puede usar conectada al enchufe. En su función de docking musical puede parearse solo con un reproductor, permitir que equipos amigos se conecten (por ejemplo en una fiesta) o en modo abierto al 100%. Pero adicionalmente cuenta con una función de manos libres para el movil que resulta muy útil para realizar teleconferencias de grupo.

+ info | creative

Compartir en: