web analytics

Coway Megasonic, el grifo con limpieza por ultrasonidos

Por Juan Castromil ,

Megasonic es un grifo que genera ultrasonidos para limpiar casi cualquier elemento (y alimento)

Que los ultrasonidos sirven para eliminar todo tipo de residuos ya los saben las cámaras fotográficas DSLR que utilizan vibraciones de alta frecuencia para limpiar sus sensores, y también algunos cepillos de dientes que aseguran una limpieza más profunda y eficaz. La pregunta que queda en el aire es… ¿por qué limitarnos sólo a esto?

Eso mismo han debido de pensar en Coway y es que han desarrollado este grifo de limpieza por ultrasonidos denominado SWV-08AM. El cacharrillo funciona como un grifo normal pero añade un emisor de microvibraciones que
conjuntamente con el agua eliminan la suciedad y residuos de los alimentos sin usar detergente. Cuenta con dos modos de funcionamiento uno suave para alimentos y otro fuerte para objetos, además de un filtro que elimina las impurezas del agua. Con este diseño y tecnología tan peculiar, si yo fuese una “microbasurilla” buscaría otro lugar donde quedarme.

Compartir en:

  • Gran idea la verdad, además, quita la roña que da gusto, yo trabajo en un laboratorio y tenemos cacharritos de esos para limpiar metales, y es una maravilla.