web analytics

Cortana contra Siri en el mundo de los anuncios, versión Microsoft

Microsoft quiere aprovechar las debilidades de Siri para promocionar sus Windows Phone frente a los iPhone

Por Juan Castromil ,

Cortana-Vs-Siri

Hay que reconocer que Siri ha perdido fuelle desde su prometedor lanzamiento hace ya casi tres años. Si bien cumple con las funciones básicas de un asistente digital basado en órdenes de voz, lo cierto es que Google Now o Sherpa han sabido acercarse de forma más efectiva a las respuestas que realmente son útiles en el Mundo Real™. Aunque esto también depende del país.

https://www.youtube.com/watch?v=w0pjD4qpIpg

Ahora es Microsoft -al más puro estilo Samsung- la que quiere aprovechar esta situación para promocionar su sistema Cortana, ridiculizando el funcionamiento de Siri. Claro que de momento Cortana no está disponible para poder comprobar si realmente es tan efectiva como dice el anuncio.

Compartir en:

  • Es un poco chiste comparar WP con cualquier otro sistema. Esta ahí solo porque microsoft tiene mucho dinero sino estaría mas que muerto ya…