web analytics

Corazón pixelado, el regalo de amor más geek

Artesanías pixeladas con motivos amorosos se asoman en Internet por San Valentín

Por Juan Castromil ,

zelda-pixel-heart-jewelry-by-nastalgame

Con San Valentín a la vuelta de la esquina conviene estar preparados para cualquier contingencia amorosa que pueda presentarse. Por eso llega directamente desde ETSI esta gama de joyería geek pixelada basada en los gráficos del videojuego La Leyenda de Zelda. Los complementos son un anillo, unos pendientes y… varios modelos de colgantes fabricados en plástico rojo y negro. Y no sólo son bonitos, también son muy curiosos pues esconden alguna sorpresa.

zelda-pixel-heart-jewelry-by-nastalgame-5-300x250
Los corazones además pueden ‘partirse’ en dos piezas. El anillo se divide en dos, los pendientes se separan y el colgante se queda con el corazón medio lleno (de nergía). No queda muy claro el significado de estas opciones. Tal vez sea para compartir tus sentimientos con tu pareja o tal vez implique que tu nivel de amor no está al máximo nivel.

Sea como sea, su precio, entre 6 y 11 $, es más que aceptable para mantener en forma una relación sentimental media, siempre y cuando tu pareja entienda que el valor de un corazón pixelado es equivalente al de un diamante… más o menos.
zelda-pixel-heart-jewelry-by-nastalgame-3-300x250

+ info | Nastalgame’s Etsy

Compartir en:

  • giovanni

    quisiera comprar el anillo , lo venden ? como puedo conseguirlo ?

  • violeta

    quisiera saber adonde los puedo conseguir? me gusta mucho el collar! y los aritos!