web analytics

Control a woman, ojalá funcionase

Por Juan Castromil ,

Desde la Caverna de Platón (o antes) el hombre siempre ha tratado de encontrar respuestas a las grandes preguntas como, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?, ¿por qué las mujeres no vienen con libro de instrucciones? A esta última tal vez no tengamos la respuesta, pero tenemos una solución, el mando a distancia “control a woman”

Se trata de un mando de uso rápido y sencillo mediante el cual cualquier hombre puede controlar a una mujer simplemente presionando el botón correspondiente. Las opciones disponibles varían desde parar de… regañar, sollozar o gimotear, hasta ponerse a cocinar, limpiar o dejar en paz, pasando por los clásicos: más cerveza, más comida y más sexo, sin olvidar el siempre divertido control de incremento de pechos entre otros. Basta con apuntar con el mando a la mujer escogida, pulsar el botón adecuado y esperar que haya suerte. En definitiva todo un invento al cual no le falta de nada más que funcionar.

Lo puedes encontrar en algunas tiendas locas y viene a salir por unos 6€, pero ¿qué son 6 miserables euros si algún día llega a funcionar? La verdad es que con esto, yo ya tengo el regalo perfecto para las próximas bodas a las que asista.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: