web analytics

Congreso de Webmasters

Por Carolina Denia ,

Por primera vez y esperamos que sí que sirva de precedente, se celebrará el I Congreso de Webmasters en Madrid, los días 17 y 18 de noviembre en el Palacio de Congresos, y ya era hora de que llegase algo así a la capital, para recocijo de los que nos somos bloggers de provincias. Además como cae en fin de semana, el sábado seguro que caen unas cervezas que no puede ser todo trabajar.

La organización corre a cargo de Factoría de Internet y cuenta con un montón de patrocinadores entre los que destacan Red.es dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, WebTaller y la Asociación española de programadores de Internet, aunque podría contar hasta catorce de momento. El programa, con ponencias y mesas redondas, que tiene muy buena pinta, tiene algún ponente pendiente de confirmar, pero el resto ya están puestos con sus correspondientes ponencias, incluido Manu Contreras, que miedito… ¿será capaz?

Además se puede asistir a un Curso de posicionamiento en Google, y a Talleres de programación y diseño, pero estos sólo son para los primeros 400 inscritos. En el de Google se regala un manual a los asistentes, así que con el nombre “degratis”, seguro que habrá muchos que se inscriban ya para conseguirlo… La inscripción cuesta 50€, aunque por un tiempo costará 25€, así que como hay que aprovechar la rebaja… yo ya me he apuntado.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Miedito? doy miedito? 😀

  • Yo como siempre, como me apunto a un bombardeo, tambien estoy apuntado así que nos veremos again 😉 Pero bueno antes tocan más cosas, os veremos por el Beer And Blogs de esta noche?

    Un saludo!

  • Manu, das mucho miedito… jejeje. A ver con qué nos deleitas.
    Y esta noche a ver lo de las cervezas porque tenemos un par de cosas más, y podemos llegar en un estado lamentable, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en gabinete de crisis. Se nos ha caído Internet, pero hay un vecino amable que nos da de vez en cuando :-s

  • DriTa y yo ya estamos apuntados 😀

    Weeee

  • Pues nada Carolina. Ya nos veremos por el congreso. Un placer.

    Un saludo 😉