web analytics

Congreso de Mentes Brillantes: Steve Wozniak y el iFuturo

Grandes personajes expondrán en apenas 21 minutos su forma de ver el mundo en el Ser Creativo

Por Juan Castromil ,

woz-w-computer-1-320

El Ser Creativo organiza por cuarto año el congreso de Mentes Brillantes, el mismo en el cual el año pasado conocimos a Dennis Hong, el genio de los robot androides. Este año sube la apuesta con la presencia de Steve Wozniak, el cerebro ingenieril de Apple, cuando su manzana aún tenía colores.

El próximo 7, 8 y 9 de noviembre en el teatro circo Price una selección de mentes brillantes tendrán 21 minutos -tiempo que se estima que el cerebro presta la máxima atención- para compartir su forma de ver el mundo. Y las temáticas son de lo mas variadas: diseño, música, fotografía, medicina, economía, deporte y por supuesto tecnología.

http://www.youtube.com/watch?v=4gupL_h2278

Ahí es donde encaja Wozniak, en la tarde del viernes en una jornada llamada “el futuro empieza hoy” y donde también podremos ver a John Underkoffler, asesor cientifco responsable por ejemplo de la interfaz futurista de Minority Report o Evan Henshaw-Plath, uno de los creadores por accidente de Twitter. Woz participará en el debate final, y en una charla en formato entrevista. Promete ser una tarde interesante.

+ info | elsercreativo

Compartir en: