web analytics

Confirmado: Blade Runner tendrá secuela

Harrison Ford estará en la continuación de Blade Runner pero Ridley Scott no repetirá en la dirección

Por Juan Castromil ,

Cartel-de-la-pelicula-Blade-Ru_54201835254_53389389549_600_396

Mucho se ha estado especulando sobre una posible segunda parte de la película de culto Blade Runner. Ahora Alcon Entertainment -propietaria de los derechos- ha confirmado que  Blade Runner 2 comenzará a rodarse en el verano del 2016 ¿tal vez una fecha demasiado lejana?

La cinta original fue dirigida por Ridley Scott y se especulo con la posibilidad de que repitiese de nuevo. Pero parece que la experiencia con la precuela de Alien Prometheus no ha sido tan buena como esperaba y ha declinado la oferta. El resultado es que el director de la próxima entrega de Blade Runner será muy probablemente Denis Villeneuve, un joven director canadiense con dos interesantes películas a sus espaldas Enemy y Prisioneros.

balde runner

El que si que repetirá será Harrison Ford en el papel de Rick Deckard lo cual sin duda debería dar una explicación a las numerosas incognitas planteadas en el final de la cinta original.

De la trama no se sabe demasiado. Apenas que se desarrolla varios años después de la primera parte y que Deckard ya no será el protagonista principal de la historia, algo lógico si tenemos en cuenta de Harrison Ford ya no está para muchos trotes.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Marcelo Acuña

    que pena, sería mejor al revés, Scott sí y Ford no.