web analytics

Concurso de aplicaciones Android de Google (10.000.000$)

Por Juan Castromil ,

Ya estamos de nuevo con los concursos multimillonarios de Google. 10 millonazos de dólares en premios es lo que se va a repartir entre las mejores aplicaciones desarrolladas para el sistema Android. La idea es tentadora, buscan desarrollos originales, innovadores y sobre todo que impulsen la plataforma. Para ello han dividido el Android Developer Challenge en dos fases.

La primera comienza el 2 de enero y termina el 3 de marzo. Durante ese periodo se podrán inscribir todos los proyectos libremente. En una segunda fase los 50 mejores recibirán 25.000$ para desarrollar la aplicación que deberá estar lista antes de que acabe el 2008. Una vez finalizado este periodo estarán esperando 10 premios de 100.000$ y otros 10 de 250.000$ para aquellos que seleccione el jurado.

Esta idea es una excelente manera de potenciar Android, y a buen seguro habrá cientos de programadores que ya no van a pegar ojo durante los próximos meses (y después nos quejamos de que se vuelvan locos). Mientras puedes echar un ojo al vídeo de explicativo de Google.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • coo que aplicasiones va a tener ademas de internet

  • joer es jugoso, pero va a haber tal competencia que es poco menos que imposible ganar