web analytics

Concurso CLiPset + HP, haz amigos

Por Juan Castromil ,

CLiPset y HP regalan un Mininote y una iPaq a sus (nuevos y no tan nuevos) lectores

Para celebrar todas las novedades acontecidas en el blog, CLiPset y HP te ofrecen la oportunidad de conseguir un genial Mininote para ti, y una versátil iPaq para un amigo, ¿quieres saber cómo? pues sigue leyendo.

concursohpb1

Una vez más la sección de concursos y festejos populares de CLiPset se ha puesto en marcha. En esta ocasión el premio es doblemente interesante, un HP mininote y una iPaq de última generación. Pero lo mejor de todo es que para ganar sólo tienes que invitar a tus amigos a que conozcan CLiPset, tu blog de estilo de vida digital. Cuantos más amigos lo hagan más posibilidades tendrás de ganar.

La dinámica del concurso es sencilla…

  • Primero hace falta alguien que sea lector habitual de CLiPset, por ejemplo tu. Para participar debes encontrar un amigo que no conozca CLiPset e invitarlo a que nos descubra. Ambos deberéis residir en territorio español.
  • Para demostrar que ese amigo nos ha echado uno ojo deberá enviarnos un correo electrónico a CLiPset [clipset(arroba)clipset(punto)net] en el que nos cuente un par de cosas sobre el HP Touchsmart y del HP Mininote (puede ver los Videoramas respectivos). Concretamente nos tiene que contar qué es lo que más le gusta de cada equipo y también qué mejoraría de cada uno de ellos.
  • En el correo electrónico, además de poner los datos de contacto (nombre y apellidos, DNI, email y tlf) tu amigo deberá incluir también los tuyos (nombre y apellidos, DNI, email y tlf), indicando claramente que tu eres la persona que le has invitado. En el asunto del email debe decir “invitado concurso HP”.
  • Tu por tu lado debes enviarnos un correo electrónico con tus datos y los de la persona recomendada a nuestra dirección de correo [clipset(arroba)clipset(punto)net]. Uno por cada nuevo amigo (de este modo cuantas más personas invites, más posibilidades tendrás de ganar el Mininote). En el asunto del email debe indicar “anfitrión concurso HP”

El plazo del concurso se inicia hoy mismo desde ya, y termina el 22 de mayo a las 23:59:59. Durante la semana siguiente a la finalización del concurso, realizaremos la selección del “invitado ganador” usando List Randomizer de Random.org y comprobaremos que efectivamente tenemos el correspondiente email del “anfitrión”. Si todo está bien nos pondremos en contacto con los ganadores y publicaremos los resultados a la siguiente semana, Si se detecta alguna irregularidad se volverá a realizar el proceso con el segundo “invitado” seleccionado por Ramdomizer. Mucha suerte a todos.

Compartir en:

  • Ma.Gabriela

    Nada para los que residen en España envíen este mensaje por twitter a los amigos y listo a concursar, lastima estar tan lejos =(

  • Roberto

    hay q lastima yo te leo cada 3 dia.. y me gustas mucho pero eso no se vale solo los e españa.. deverian de extender los precios a México tambien … pero bueno cuidense mucho y sigan asi…. y por cierto lo reitero por enecima vez.. eres preciosa…

  • omniaco

    Pueden participar menores?

    Roberto… tu aunque estes en mexico informa a tus amigos de esta pagina que seguro les mola… y quien sabe si cada vez hay mas gente que la visita tal vez cuando se haga más popular envíen los premios también a Mexico… no se digo yo… 😀

    1000 Besos… y salu2!!!!

    • si, pero con autorizacion paterna por el tema del DNI

  • buenas!
    tengo una pregunta:
    porque es necesario tanto dato?? no será mejro priemro sortear y luego pedirlos?? esq mas de uno me da que no va qerer ser mi invitado por el tema de dar tanto dato… 🙁
    saludos! 😉

    • no te creas que no le hemos dado vueltas. pero debe ser asi para evitar la picaresca de que alguien escriba en nombre de otros, o que incluso se invente participantes “extra”. asi todos tendran la misma probabilidad.
      en cualquier caso tomaremos en cuenta tu sugerencia para futuros concursos

  • jeje eso les explique yo a algunos colegas con miedo a perder su privacidad… pero por preguntar q no quede jeje
    mu buen blog por cierto!

    • en cualquier caso nosotros destruimos los emails enviados (y todos sus datos) despues de la entrega del premio