web analytics

Concurso ‘Buscadores de imágenes’, gana una Sony NEX

Sony regala 80 cámaras NEX a los seguidores más espabilados

Por Juan Castromil ,

En clipset fuimos de los primeros en analizar la Sony NEX. Ahora Sony te da la oportunidad de que tú también la pruebes, ganando una de las 40 unidades que van a ‘esconder’ por Madrid y otras 40 en Barcelona. Pon atención porque en unas horas comienza el concursoBuscadores de imágenes‘ y sólo los fotógrafos más listillos serán capaces de ser los primeros en encontrarlas.


La dinámica del original y divertido concurso ‘Buscadores de imágenes’ es la siguiente… en unas horas el Twitter, Facebook, Flickr y Foursquare de Sony empezarán a dar pistas de los lugares donde a partir del día 15 podrán ir encontrándose, durante 20 días consecutivos, unas cámaras dummie (una réplica de una cámara y otra de un objetivo) a razón de dos diarias en Madrid y otras dos en Barcelona.

¡Un total de 80 réplicas de la familia NEX escondidas en lugares públicos! Si estás atento y eres suficientemente avispado tal vez la encuentres antes que nadie y eso significa que podrás canjearla por una auténtica NEX-5. Para tener opciones debes estar bien atento a las pistas diarias que se irán dando en las diversas redes sociales (con especial atención a Facebook)

Mucha suerte!!!

PD: Si pillas una avisa

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: