web analytics

Concursazo “Gadget Loco”, gana un televisor LG LH5000 de 42″

Por Juan Castromil ,

CLiPset y LG te retan a que imagines el gadget más loco y ganes un televisorazo de 42″

La temporada de concursos está que se sale. Como los amigos de Xataka regalan un LG LH5000, en CLipset no vamos a ser menos y también regalamos un televisor exactamente igual, un LG LH5000. Eso si, en CLiPset incluimos la caja de cartón, las bolitas de “poliespan” y el cable con enchufe y todo. Qué no se diga.

concurson

¿Te atreves a aceptar el reto y llevarte a casa un pedazo de televisor de 42″ Full HD con tecnología TruMotion 200Hz, Sintonizador TDT HD, y compatible con USB DivX HD? En esta ocasión te pedimos que exprimas el cerebro e imagines un “gadget loco” que te ayude a hacer las cosas más rápido, como el LG LH5000 que es el televisor más rápido del mercado con sus 2 milisegundos de velocidad de refresco.

Podrás enviar cuantas ideas se te ocurran… pero cúrratelo porque valoraremos la originalidad y la presentación. Se puede participar con bocetos en servilletas, fotografías retocadas, planos milimetrados, imágenes renderizadas, animaciones 3D, vídeos o cualquier soporte que consideres oportuno para explicar lo mejor posible cómo es ese gadget loco que te hará ganar un televisor LG LH5000.

Las bases son las siguientes:

  • El concurso premiará con un televisor LG LH5000 al mejor Gadget Loco que te ayude a hacer las cosas más rápido, valorando tanto la originalidad de la idea como la presentación de la misma.
  • Podrán participar todos los lectores de CLiPset con domicilio en España
  • Cada participante podrá enviar tantos gadgets locos como le le ocurran.
  • El plazo de participación comienza el miércoles 20 de mayo del 2009 y concluye el domingo 21 de junio del 2009 a las 23:59:59 (hora peninsular)
  • Cada idea de Gadget Loco deberá enviarse por correo electrónico a CLiPset indicando claramente los datos de contacto (nombre y apellidos, email y tlf). En el asunto debe indicar “Concurso Gadget Loco” y deberá incluir una descripción del gadget así cómo los archivos adjuntos o links que se consideren necesarios para su evaluación
  • Cualquier duda o incidencia respecto al concurso se aclarará en el correspondiente hilo del Foro CLiPset
  • El envío de la idea del Gadget Loco al concurso implica la aceptación total de estas bases
  • Cualquier incumplimiento de las bases supondrá la descalificación del concurso
  • El fallo del jurado será inapelable y se realizará lo más rápidamente posible. Si todo está bien nos pondremos en contacto con el ganador y publicaremos los resultados en la siguiente semana.
  • El jurado será seleccionado por CLiPset entre diversos profesionales de la tecnología, periodismo, diseño y publicidad. Su composición será secreta.

Si quieres saber más del premio deberás estar atento a CLiPset ya que en breve publicaremos un completo análisis del LG LH5000. Suerte a todos.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • omniaco

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a este si puedoooo 😀 Pero aver lo del gadget loco es que tenemos que inventarnos cuantos gadgets queramos y enviaroslo explicados y todo??? y se puede hacer en cualquier programa como power poin, paint, photoshop, o cualquier otro???

    Un saludoteeee y 1000 besos!!! 😀

  • omniaco

    Ahhhh vale!!! Gracias por resolverme la duda 😀

  • david

    Interesante concursoo!, abra que pensar algo…
    Un saludo!