web analytics

Concept Bulli, el Volkswagen ecológico y compatible con iPad

El retorno de la "Kombi", esta vez compatible con iPad y apostando por la energía verde

Por Sandy ,

El salón del automóvil de Ginebra ha apostado este año por las energias verdes (o lo que es lo mismo energias renovables). Rememorando a las antiguas furgonetas hippies, Volkswagen presentó Concept Bulli una “kombi” de las de toda la vida, pero esta vez algo más renovada y con una característica muy especial su compatibilidad con iPad.

La Concept Bulli pretende rescatar la esencia del antiguo modelo de la Transporter tradicional que hemos visto siempre, conocida también como… Kombi. Este mini autobus, captura la esencia de la tradicional kombi, pero dándole un toque más cosmopolita y elegante, además de añadirle un interesante complemento que gustará mucho a todos los que poseen un iPad y le gusten este tipo de coches, será totalmente compatible con iPad. Veamos las características del Concept Bulli:

  • 3,99 metros de largo
  • capacidad para 6 personas (distribuidos de la siguiente manera 3+3)
  • altura 1,70 metros

Vayamos a lo interesante, a las energias verdes, el modelo que se presentó en Ginebra tenía un motor de 115 cv y una autonomía de 300km, durante la presentación la marca no dijo nada en cuanto a la adaptación de los motores diesel y gasolina, pero hay probabilidades de que esto sea posible. Tanto interior como exterior son fieles a la Transporter de la década de los 60, cabe destacar su pintura bicolor y predominio de las líneas rectas. El toque más “chic” se lo dará iPad, desde el cual podremos controlar las funciones de navegación, el teléfono móvil y como de otra forma no podía ser, el equipo de música. El sueño de cualquier viajero geek poseedor de iPad.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • flunxone

    me gusta !!! me gusta !!! la quiero con el soporte para tablas de surf y la discografía de la ELO.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • daniel

    Por favor, que un blog así escriba automobil…¡clama al cielo!
    SALÓN DEL AUTOMOVIL

    • procedemos a colgar de los pulgares a la correspondiente editora a la par que corregir el error. gracias