web analytics

Compraré un iPad…

Casi un 75% de los lectores no se comprarán un iPad

Por Juan Castromil ,

iPad, ese polémico gadet capaz de incendiar conversaciones y dividir pandillas es el protagonista de nuestra encuesta. Su resultado no es menos inquietante para Apple, ya que la gran mayoría no piensan adquirir un iPad. Con una ventaja aplastante, un 27% consideran que el iPad no tiene ninguna utilidad y por eso no lo van a comprar. Algo similar ocurre con  un 16% de los votos que tampoco saben para qué les puede servir. El tercer lugar lo ocupan los que esperarán a la segunda generación de iPad a ver si mejora algunos defectillos, por lo que de momento tampoco de lo comprarán y son el 15%.

Pero aún queda un 14% de personas que afirman que nunca se comprarán un iPad con lo que se completan las primeras cuatro posiciones con resultados negativos para el iPad. Con la mitad de apoyos aparecen… empatados con un 7% los que se lo comprarán aunque reconocen algunas carencias, y los que aún se lo están pensando. Los fanboys hacen acto de presencia con un 4% y su intención de hacer cola en la tienda, lo mismo que lo consideran un genial todo en uno. Los más optimistas, un 3% esperan que alguien se lo regale y otro 3% no saben o no contestan.

En resumen un 72%, casi uno de cada cuatro, no tienen intención de comprar un iPad. ¿Se la pegará Apple con el iPad? La respuesta próximamente en sus pantallas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: